martes, 9 de octubre de 2007

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MPG-CAPS

¿Se han testeado de manera eficiente las MPG-CAP™?

Sí, MPG-CAP™ ha sido testeada tanto en laboratorios como en pruebas de camino, con importantes resultados de desempeño efectivo. Fuel Freedom International garantiza de un 7a un14% de mejoramiento en la economía de combustible. Si usted tiene tendencia a manejar rápido, notará un incremento en el desempeño, pero no así en el kilometraje.

¿Por qué debería usar MPG-CAP™?

Las MPG-CAP™ aumentan el desempeño del vehículo, incluyendo además un aumento del kilometraje por litro, una disminución del uso y desgaste, disminución de las emisiones de gas relacionadas con el calentamiento global, y una reducción de la temperatura de funcionamiento del motor.

¿Las MPG-CAPS™ son dañinas para los sellos de mi motor?

No, Las MPG-CAPS™ no contienen nada dañino para los casquetes ni para lo sellos del motor.
¿En qué se diferencian las MPG-CAP™ de otros aditivos para combustibles?

La MPG-CAP™ no es un aditivo para combustible. Es un acondicionador para la cámara de combustión que mejora el proceso de combustión interna del motor para darle emisiones más bajas, un mejor kilometraje para su gasolina, y más ahorro de combustible. Algunos aditivos para combustible sólo sirven como “limpiadores del sistema de combustible” agregando detergente, o químicos dañinos que pueden dañar su motor. Las MPG-CAPS™ son 100% seguras para el medio ambiente y para su motor.”
¿Qué tipo de combustible se debe usar con las MPG-CAPS™?

Las MPG-CAPS™ pueden usarse de manera segura con gasolina de cualquier gradación, diesel, etanol, biodiesel y mezclas de etanol – gasolina. Mientras más baja sea la gradación del combustible que se usa, más se notará el mejoramiento.
¿Con qué frecuencia debo usar las MPG-CAPS™?

Para mantener resultados óptimos las MPG-CAPS™ deben usarse cada vez que se llena el estanque.

¿Qué pasa si derramo MPG-CAP™ en mis manos?

Simplemente limpie la MPG-CAP™ con una toalla de papel limpia y lave sus manos.
¿Las MPG-CAPS™ van a funcionar en mi auto antiguo o clásico?

Sí. Las MPG-CAPS™ también mejoran el desempeño de los autos más antiguos.
¿Las MPG-CAPS™ pueden causar algún daño al sistema de combustible o al convertidor catalítico de mi auto?
Las MPG-CAPS™ no dañarán los sistemas de combustible o los convertidores catalíticos.
¿Pueden las MPG-CAPS™ ayudar a la ignición de mi auto en temperaturas extremas?

Debido a que las MPG-CAPS™ mejoran la combustión del combustible en su motor, su auto podrá arrancar con más facilidad tanto en temperaturas altas como bajas.
¿Pueden las MPG-CAPS™ limpiar mi sistema de combustible como lo hacen otros aditivos?

La MPG-CAPS no es un aditivo para el combustible. Crea una capa micro delgada en la cámara de combustión de su motor, permitiendo que su combustible se queme de manera más eficiente.


9 comentarios:

JORGE LOZANO dijo...

mi amigo el moviemnto FFi sigue y no hay negativas actualiza tu blog que sirve de inspriarcion parea gente bien gracias

Unknown dijo...

HOLA RAMIRO
TU BLOG ME GUSTA MUCHO
YO SOY UN NUEVO DISTRIBUIDOR DE FFI Y ESTOY INTENTANDO HACERME UN BLOG CON TODA LA INFORMACION POSIBLE,FOTOS,VIDEOS,ETC.
YO NO TENGO MUCHA IDEA DE HACER ESTAS COSAS Y ME GUSTARIA QUE TU ME HECHARAS UNA MANITA A CONSTRUIR MI BLOG PUES TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
GRACIAS.
MI CORREO ES ESTE: valladolid34@hotmail.com

Mery dijo...

Buenas tardes

Quisiera saber que ha pasado con el tema de la telefonia VOIP

gracias

mi correo es blackbogota@yahoo.es

Alejo dijo...

Por favor quisiera saber antes ke nada cual es la composición quimica de las capsulas? cual es la reacción que catalizan? son los sub productos de la reaccion lo que dicen que proteje las bujias? porque si producen una combustion completa protegen el medio ambiente en vez de producir más deshecho carbónico? antes de intentar vender un producto a ciegas quisiera comprender como funciona, gracias.

Unknown dijo...

Hola soy de Perú my nombre es Jim . Tengo información suficiente para hacerles comprender cómo funcionan y de que están hechas los Aditivos Organometalicos hecho a base de la nanotecnologia del petróleo. Tenemos ese producto con el nombre de EF- Tabs en EE.UU y Latinoamérica . Y tenemos el mejor plan de compensación de Network marketing y ya tenemos oficina en España . Les dejo mi Email. Para los interesados Jimcarnival@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de Perú my nombre es Jim . Tengo información suficiente para hacerles comprender cómo funcionan y de que están hechas los Aditivos Organometalicos hecho a base de la nanotecnologia del petróleo. Tenemos ese producto con el nombre de EF- Tabs en EE.UU y Latinoamérica . Y tenemos el mejor plan de compensación de Network marketing y ya tenemos oficina en España . Les dejo mi Email. Para los interesados Jimcarnival@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, hace años estuve en FFI. Me quedé con unas MPG CAPS. Quería saber dio tienen fecha de vencimiento, las que tengo ya tienen cono 10 años, ni se si usarlos o botarlos. Agradeceré su respuesta.

Unknown dijo...

Hola, hace años estuve en FFI. Me quedé con unas MPG CAPS. Quería saber dio tienen fecha de vencimiento, las que tengo ya tienen cono 10 años, ni se si usarlos o botarlos. Agradeceré su respuesta.

Unknown dijo...

Hola, hace años estuve en FFI. Me quedé con unas MPG CAPS. Quería saber dio tienen fecha de vencimiento, las que tengo ya tienen cono 10 años, ni se si usarlos o botarlos. Agradeceré su respuesta.